Cut My Pic: fantástica aplicación web gratuita para cortar imágenes y más
Por Joaquin Berruezo.
Cut My Pic es una aplicación web gratuita para cortar imágenes ya veterana, os hablaba sobre ella en el 2010, pero que en este tiempo ha incorporado aún más funcionalidades hasta convertirse en una de las mejores herramientas para cortar imágenes.
La diferencia con otras utilidades similares es que no solo nos permite cortar imágenes, además podemos editarlas y personalizarlas hasta conseguir unos resultados realmente espectaculares.
Al tratarse de una herramienta online no necesita descargas ni instalaciones, se utiliza desde tu navegador favorito y en cualquier sistema operativo. Además tampoco necesita ningún tipo de registro, no nos hace perder el tiempo.
A continuación os dejo una lista con todas las posibilidades de edición de imágenes que ofrece Cut My Pic, una herramienta para cortar imágenes y mucho más.
Características de Cut My Pic
- Aplicación web gratuita para cortar imágenes, también tenemos la posibilidad de editarlas.
- No necesita ningún tipo de registro.
- Muy intuitiva y fácil de utilizar.
- Corta cualquier imagen según tus necesidades.
- Aplica bordes redondeados a la imagen.
- Aplica efecto de sombra a la imagen.
- Gran variedad de filtros para embellecer la imagen.
- Diversas plantillas para realizar composiciones con tu imagen.
- Reemplaza cualquier color por fondo transparente.
- Añadir texto a la imagen, puedes elegir la tipografía, color, etc.
- Girar y rotar las imágenes.
Cómo utilizar Cut My Pic
Para utilizar Cut My Pic solo tienes que visitar la página de esta herramienta para cortar imágenes online y mucho más. Una vez en el sitio, carga la imagen que quieres editar y haz clic en el botón “GO!”.
A continuación ya puedes recortar la imagen y utilizar las diferentes herramientas de edición disponibles. Finalmente, puedes acceder a una vista previa de cómo ha quedado la imagen y proceder a compartirla o descargarla a tu disco duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pon aquí tu comentario.